Ubicación de radares en las rutas rumbo a La Costa

Novedades en Partido de La Costa


Más allá de todos los preparativos que los turistas realizan para viajar a los principales destinos de la Costa Atlántica, hay una búsqueda fundamental para el conductor: la ubicación de los radares. Este verano habrá un gran número de equipos para detectar los excesos de velocidad.

Las rutas que conducen a los balnearios de La Costa tienen controles de velocidad electrónicos. Fueron instalados por el gobierno provincial tras la adecuación de ley de tránsito. Así se se instalaron cinemómetros (miden en tiempo real la velocidad de un vehículo) en sectores más críticos de las rutas 11, 36 y 215 y también en la Autovía 2 y la autopista que une la Ciudad con La Plata.

A estos controles hay que sumarles los que instalaron los propios municipios. Por ejemplo, en Chascomús hay 8 radares ubicados en los 13 kilómetros de ruta 2 que pasan por la ciudad. Lo mismo hicieron las comuna de Dolores, General Madariaga, Lezama y Mar Chiquita.

Las familias que hayan optado por los balnearios sobre el partido de la Costa se encontrarán con 7 controles a lo largo de la interbalnearia ruta 11, que recorre casi 200 kilómetros desde San Clemente del Tuyú hasta Santa Clara del Mar.

Si bien son una clara política de seguridad vial, también representa un buen ingreso para las arcas del Estado.

Más allá de este detalle, la ubicación de las cámaras está señalizada y, generalmente, con buena ubicación como para que cada conductor tenga en cuenta las medidas máximas.

De todas formas... RESPETEMOS LAS NORMAS DE TRÁNSITO

Ubicación

 
() Partido de La Costa