Cambio de mano las calles Azopardo y Espora en Mar de Aj

Legislación en Mar de Ajó

Desde el lunes cambian de mano las calles Azopardo y Espora en Mar de Ajó

A partir del próximo lunes 16 de abril cambiará el sentido de circulación de las calles Azopardo y Espora, en la localidad de Mar de Ajó. Tras la finalización de una etapa de los trabajos de asfalto e iluminación en la localidad, las mencionadas calles pasarán a tener mano única.

La calle Azopardo tendrá sentido de circulación de este a oeste, es decir desde el mar hacia la ruta, mientras que Espora tendrá mano única en sentido contrario.

“Ya está en marcha la señalización y Control Urbano va a estar haciendo operativos para indicarles a los vecinos el sentido de las manos hasta que la gente se acostumbre a este cambio”, explicó el delegado de Mar de Ajó, Adriano Yaboski.

“La obra de asfalto era un anhelo de todos los vecinos del barrio que se hizo realidad. La primera arteria importante fue Azopardo, luego le siguió Estanislao del Campo. Ahora tenemos terminada la calle Espora, y LA AV. Chascomús desde Azopardo hasta Avenida Libertador”, destacó el titular de la Unidad de Gestión de Villa Clelia, Fernando Farías.

Ubicación

Calles Azopardo y Espora  
(B7109) Mar de Ajó
Como llegar